Se derrumbó el techo de una escuela en San Rafael

20 de noviembre de 2013 18:39

39 0

Se derrumbó el techo de una escuela en San Rafael

Según informaron desde el destacamento de bomberos de la zona, se produjo un derrumbe del techo en la escuela Santa Cruz ubicada en la ruta 146 del distrito "denominado la Llave Vieja", de San Rafael.

Por el momento tanto la policía como los bomberos se encuentran trabajando en el lugar.

Uno de los bomberos de San Rafael explicó que si bien todavía no se puede constatar con seguridad, hay alumnos heridos pero "ninguno sería de gravedad".

Fuentes del Ministerio de Seguridad explicaron que se trata de un edificio bastante viejo al que se le cayó parte del cielorraso.

Se encuentran heridos una maestra y cinco menores, quienes fueron trasladados al hospital Teodoro J. Schestakow.

El hecho habría sido producto de una "deflagración, parte del techo construido en fibrocemento cedió y se desplomó", publicó Al Sur Informa.

El mismo periódico dice que los mismos docentes y directivos de la escuela rural que tiene turno único, fueron quienes acudieron en auxilio de las víctimas, mientras que el personal de Bomberos, Defensa Civil y ambulancias del SEC se hacían presentes en el lugar.

El radical Tadeo García Zalazar elevó un informe para que la directora general de escuelas, María Inés Abrile de Vollmer, de explicaciones por lo ocurrido.

Fuente: mdzol.com

A la página de categoría

Loading...