Soledad Cescato: "A mi marido le gusta vernos cuando hacemos el amor"

29 de noviembre de 2013 23:59

27 0

29.11.13 La ex participante de Soñando por Bailar y en Cantando por un sueño presentó a su amante, llamada Loli Cavalli.

Soledad Cescato participó en Soñando por Bailar y en Cantando por un Sueño y además de destacarse por su belleza llamó la atención por contar que con su pareja eran swinger y mantenían una relación muy abierta.

La joven, de 25 años, luego se casó y decidió tener una amante para seguir disfrutando de las relaciones con mujeres. Dejaron el intercambio de parejas por una novia fija.

Durante una entrevista con Paparazzi, presentó a su conquista: la modelo Loli Cavalli. "La familia de Loli no sabe que somos novias, se va a enterar cuando lea esta nota", aseguró.

Soledad se hizo un retoque para estar más sexy, luego de grabar su primer disco en Miami, y no desilusionó: "Las lolas nuevas le encantaron a mi marido... ¡y a nuestra novia!".

Soledad y Loli posaron con poca ropa y contaron que se conocieron cuando la ex Soñando por Bailar fue con su marido a comer a un restaurante de Las Cañitas y vieron a la sensual morocha en otra mesa: "La empecé a mirar con atención y le dije a Gonzalo 'me encanta esa morocha'".

"De Loli me atrajo su forma de ser. Tiene muy buen humor, es simpática, divertida y es hermosa", explicó Cescato, quien sale hace cinco meses con la diosa salteña de 25 años y asegura que entre los tres se llevan de diez, aunque todavía no conviven.

"A mi marido le gusta vernos cuando hacemos el amor. Nos bañamos juntas, me encanta bañarme con ella. Antes, con las otras chicas, era distinto porque él participaba, o estaba con las chicas y yo me quedaba en el comedor", detalló Cescato, quien comentó que a su novia sólo le gustan las chicas.

Fuente: eltribuno.info

A la página de categoría

Loading...