Lo sorprendieron en la ducha, lo torturaron y le robaron 100 mil pesos

20 de noviembre de 2013 19:03

35 0

Lo sorprendieron en la ducha, lo torturaron y le robaron 100 mil pesos

Un hombre fue torturado por delincuentes, que lo sorprendieron desnudo en la ducha, lo golpearon brutalmente y ataron con un cable con electricidad, para robarle unos 100 mil pesos pertenecientes a la familia, que trabaja alquilando un local de fiestas en la ciudad de Córdoba.

El hecho se produjo alrededor de las 18 de ayer en el barrio Villa Esquiú de la capital provincial, donde funciona el salón de fiestas y se encuentra la vivienda de Rubén González y su familia.

Según relató el hombre a la radio Cadena 3, los delincuentes ingresaron al salón simulando estar interesados en alquilarlo para una fiesta.

Allí los atendió su esposa a quien cachetearon y le exigieron dinero, obligándola a llevarlos a la casa, donde se encontraba Gónzalez y uno de los hijos del matrimonio. "Me estaba bañando, sentí un golpe y los gritos de mi hijo. Estaba desnudo y me empezaron a pegar y le dije 'por favor dejame poner un pantalón, te doy todo, hermano'", relató.

"Me pegaron, me ataron las manos atrás y los pies. Con la (pistola) 45 me pegaban en la cabeza en los dos costados. Me tiraron al piso y ahí me daban patadas", contó el hombre, muy conmocionado.

Entonces les dijo que se llevaran unos "5 mil pesos y 3 o 4 mil dólares" que tenía en un cajón, pero le exigían más dinero.

Los delincuentes lo llevaron a otro sector de la vivienda donde encontraron dinero en un cajón perteneciente a otro de sus hijos, que se encuentra de viaje.

"Eran 40 o 50 mil pesos y les dije que no sabía" que estaban allí, sostuvo, pero los delincuentes creyeron que les mentía y había intentado ocultárselos por lo que se ensañaron aún más con él.

González llegó a relatar en su diálogo radial que en ese momento lo ataron con cables con electricidad, pero el hombre se quebró y ya no pudo seguir dialogando.

Según el relato de la prensa, la víctima presentaba su rostro desfigurado por los golpes. El hombre dijo que, en total, estimaba haber perdido unos 100 mil pesos.

(Fuente: agencia DYN)

Fuente: clarin.com

A la página de categoría

Loading...