Susana, contra el ex GH que dice que se acostó con ella

21 de noviembre de 2013 14:30

40 0

20.11.13 Ahora que Bam Bam la amenazó con mostrar pruebas, la diva se enojó y le quiere hacer juicio.

Tras las últimas declaraciones públicas de Esteban "Bam Bam" Morais sobre un supuesto affaire pasado con ella, Susana Giménez se hartó del muchacho y ya se habría contactado con sus abogados para iniciarle un juicio. La noticia la dio Carlo Monti en su ciclo Implacables.

"Susana en su momento lo tomó como broma, ella no le inicia juicio a nadie, no se pelea con nadie", indicó el panelista Daniel Gómez Rinaldi, y agregó: "Susana el año pasado dijo que el chico la utilizó, porque estaba promocionando su participación en un reality chileno. Parece que, en esta oportunidad, se cansó, no por ella sino por su familia".

Hace poco, el Gran Hermano volvió a asegurar, en Animales Sueltos, que mantuvo varios encuentros sexuales con la diva, en su mansión de Barrio Parque. "Susy, si te me seguís haciendo la desconocida voy a mostrar cosas...", amenazó.

Cuando le pidieron que contara como había sido el contacto, relató: "No sé si fue Susana la que mandó a buscarme. Yo en ese momento trabajaba en el programa Sin Codificar, en América, y había una persona parada detrás de cámara. Cuando terminó el programa, se me acercó y me dijo: 'la señora te quiere conocer'. Pero no me dijo quién era la señora. Cuando le pregunto quién era la señora, me saca aparte y me dice que tiene que ser muy reservado".

"Me fui a mi casa y después me llamaron por teléfono. Nunca me contactó ella. Yo dije que estaba todo bien. Entonces me pasaron a buscar tres autos con seguridad y me llevaron a la casa. Comimos, tomamos un vinito y pasamos una noche hermosa. ¡Una genia, la pasé muy bien! Fueron tres veces, dos veces me quedé a dormir y una me fui", agregó.

"Es difícil para Susana decir 'me comí a Bam Bam'. Recibí un montón de amenazas y en su momento una carta documento, pero si necesito mostrar pruebas lo haré, aunque no es la idea. Yo tengo como demostrarlo. No fue raro ni oculto, la pasamos bárbaro. Es una genia, la pasé bien y no pedí nada a cambio", concluyó Morais en el programa de Alejandro Fantino.

Fuente: eltribuno.info

A la página de categoría

Loading...