Tres duelos clave en la lucha por el título y un añejo clásico

24 de noviembre de 2013 07:01

20 0

Tres duelos clave en la lucha por el título y un añejo clásico

Boca-All Boys, Newell's -Arsenal y Lanús-Gimnasia La Plata animarán duelos clave en la lucha por el título, en tanto que Racing y River protagonizarán un devaluado clásico en Avellaneda, al continuar hoy la 17ª fecha del torneo Inicial.

El xeneize buscará recuperarse de la caída ante Arsenal al recibir, desde las 18.15, al albo de Floresta, que presentará al DT de Ricardo Rodríguez en reemplazo de Julio Falcioni.

Boca tendrá el regreso de Agustín Orión al arco, en defensa Chiqui Pérez irá en lugar de Daniel Díaz y Claudio Riaño seguirá como titular, ya que el Burrito Martínez no se recuperó de un esguince de tobillo.

Por otra parte, en Rosario se enfrentarán dos candidatos: Newell's, que bajó su rendimiento en las últimas fechas, y el siempre complicado Arsenal, desde las 19, en el Parque de la Independencia. La novedad saliente en la lepra es el regreso de Maxi Rodríguez en lugar de Martín Tonso, con una fractura de tobillo. Además, Cristian Díaz irá por Milton Casco y Hernán Villalba lo hará por Diego Mateo.

En tanto, Lanús, que sueña con la doble corona y que quedó a un paso de la final de la Copa Sudamericana, recibirá desde las 17 a Gimnasia que busca ganar luego de seis fechas.

El DT Guillermo Barros Schelotto no pondrá totalidad de suplentes contra el lobo platense, el club que lo vio nacer. Pero sí preservará a algunos como el lateral Carlos Araujo, quien no está entre los concentrados, y algún otro jugador para la revancha copera ante Libertad, el jueves, en Lanús.

Por su parte, Racing y River jugarán desde las 21.15 en Avellaneda, un clásico con realidades opacas por sus flojos rendimientos en el certamen. En la academia volverá Agustín Pelletieri en lugar de Luciano Vietto, mientras que en la defensa Matías Cahais ocupará el lugar de Claudio Corvalán en el lateral izquierdo.

El millonario, por su parte, tendrá cuatro cambios: Marcelo Barovero volverá al arco por Leandro Chichizola, Ariel Rojas entrará por Cristian Ledesma, Eder Alvarez Balanta por Jonatan Maidana y Teo Gutiérrez por Jonathan Fabbro.

En el historial la paternidad de River ante Racing es escandalosa: se trata de una diferencia abismal, ya que River, luego de 167 cotejos, aventaja a Racing por 87 triunfos contra 38 y 42 empates.

Fuente: eltribuno.info

A la página de categoría

Loading...