Virginia Gallardo: "Me arrepiento de haberme operado la cola"

20 de noviembre de 2013 18:22

35 0

Virginia Gallardo es una de las tantas famosas que pasó por el quirófano de Aníbal Lotocki para operarse la cola y su cambio fue notorio cuando estaba en Bailando por un Sueño. Ella siempre se mostró conforme, pero ahora reveló que se arrepiente de haberse sometido a esa cirugía estética.

"Me arrepiento de haberme operado la cola. Me la hice en otra etapa de mi vida y hoy no me la haría. En su momento, sentí que lo necesitaba por una cuestión personal. Pero después me pareció que era un cambio muy grande en mi cuerpo. O por lo menos era más de lo que yo imaginaba", contó a la revista Pronto.

A pesar de que no le había gustado su nueva figura, no estaba dispuesta a volver a pasar por el quirófano: "Había solución, pero eso implicaba volver a someterme a una cirugía y yo no quería. Igual me sirvió porque lo capitalicé en mi trabajo. No voy a ser hipócrita. Pero me siento mejor ahora con los resultado porque lo que me inyectaron ya casi se reabsrbió y se adaptó mejor a mi cuerpo".

Con toda la polémica que surgió a raíz de las operaciones que practica Aníbal Lotocki, quien reconoció públicamente que no es cirujano plástico, Gallardo tiene sus dudas y piensa hacerse un chequeo para ver si realmente le inyectó metacrilato.

"Yo confié en el profesional, pero después de todo lo que se dijo, quiero cerciorarme. Para quedarme tranquila, en breve voy a hacerme unos estudios para corroborar cuál fue la sustancia que me colocaron", reveló la actriz y bailarina, de 29 años, que en breve se instalará en Córdoba para formar parte de la obra teatral Mansión Imposible.

Por su trabajo, prefiere no apostar al amor, a pesar de que la vinculan con más de una persona e incluso la señalan como la culpable de la salida de David Trezeguet de River por haber tenido un romance con él y con Emiliano Díaz (hijo de Ramón Díaz): "Estoy bien, pero sola y me meten en cada quilombo. Con Trezeguet salí a cenar y a Emiliano Díaz jamás lo vi. Escuché a varios periodistas hablando de eso (que echaron a Trezeguet de River por su culpa) y evidentemente, el ambiente del fútbol es peor que el de las vedettes".

Fuente: lv12.com.ar

A la página de categoría

Loading...