Volvió Cristina y les habló a los militantes: "Estamos dispuestos a escuchar otras ideas"

21 de noviembre de 2013 02:38

16 0

Volvió Cristina y les habló a los militantes: "Estamos dispuestos a escuchar otras ideas"

La Presidenta dio un discurso en Casa de Gobierno, luego de tomar juramento a los nuevos ministros, y ratificó que se "profundizará el modelo".

Después de tomarle juramento a los nuevos ministros del Gabinete, la presidenta Cristina Kirchner dio un discurso a los militantes que fueron a la Casa de Gobierno. "Estamos dispuestos a escuchar otras ideas", remarcó la mandataria, al tiempo que ratificó que el camino del Gobieno será el de "seguir profundizando el modelo para que cada vez haya menos excluidos".

"Cuánto los extrañé", le exclamó a los jóvenes concentrados en el Patio de las Palmeras, al que se asomó desde uno de sus balcones para ofrecer su primer discurso en la sede gubernamental, tras la ausencia a raíz de la intervención quirúrgica.

"Estamos dispuestos a esuchar otras ideas", remarcó la mandataria, al tiempo que ratificó que el camino del Gobieno será el de "seguir profundizando el modelo para que cada vez haya menos excluidos".

"No somos cerrados. Estamos dispuestos a escuchar, somos los más interesados en que las mejores ideas puedan llevarse a cabo, como la Asignación Universal por Hijo", explicó Cristina. "La mejor posibilidad que tenemos es la de convocar a todos los argentinos. Tenemos que dejar de lado las frases que sólo sirven para los titulares de los diarios, tenemos que dejar de lado los agravios", pidió al hablar ante militantes kirchneristas. La jefa de Estado pidió que se acerquen al gobierno "las mejores ideas" y remarcó que en el Ejecutivo están "dispuestos a escucharlas" porque "no" son "cerrados".

Por otro lado, llamó a "seguir profundizando el modelo para que cada vez haya menos excluidos" en el país y reclamó a "trabajadores y empresarios unir esfuerzos" en lo que definió como "este momento tan especial, complejo, diverso y conflictivo de nuestra Patria". Cristina afirmó que "hay que seguir profundizando el modelo para que cada vez haya más argentinos incluidos y para que nunca más nadie pueda volver a arrebatarnos lo que nos corresponde por derecho a todos los argentinos".

"Quiero en este momento tan especial de nuestra Patria, tan complejo, tan diverso, tan conflictivo, que los argentinos unamos esfuerzos" pidió la jefa de Estado y luego mencionó a "los trabajadores" y a "los empresarios que han logrado mejores rentabilidades". "Recuperar la soberanía energética también es soberanía nacional", agregó.

Por otro lado, respaldó la gestión del Gobierno en YPF, Aerolíneas y los trenes. La Presidenta aseguró que su gestión "levantó" a la empresa aérea, y remarcó que eso también lo están "haciendo con los ferrocarriles".

"Hemos hecho la inversión más grande cuando dispuse destinar cientos de millones de dólares para renovar todos los trenes urbanos, pero vamos a ir por más, por los trenes de carga y las vías navegables", adelantó la Jefa de Estado.

Respecto a Aerolíneas Argentinas, la primera mandataria destacó: "Hemos podido levantar a nuestra línea de bandera para darle conectividad al país, como también estamos haciendo con los ferrocarriles".

Con respecto a YPF, la mandataria aseguró que no tiene "anteojeras" a la hora de pensar políticas para "recuperar la soberanía energética" y, en este sentido, dijo que el país, a través de la empresa petrolera, se va a asociar "con quien tenga que asociarse en las condiciones más favorables" y "sin prejuicios".

Durante su discurso, Cristina destacó que la "única manera de profundizar el proceso de industrialización" es "invertir las ganancias de YPF" y, en este sentido, aseguró que "vamos a recuperar la soberanía energética" y que Argentina se va a asociar "con quién tengamos que asociarnos en las condiciones más favorables para el país", para lograrlo, remarcó.

Fuente: tn.com.ar

A la página de categoría

Loading...