Con la vuelta de Barovero, River sueña con una alegría en el final del campeonato

20 de noviembre de 2013 20:29

30 0

Con la vuelta de Barovero, River sueña con una alegría en el final del campeonato

El equipo de Ramón Díaz, envuelto en crisis, se prepara para visita a la Academia con su arquero entre los titulares

Entre la bronca de la gente, la renovación del contrato de Ramón Díaz y las elecciones que cada vez están más cerca, en River algunos sólo piensan cerrar el campeonato de la mejor manera.

Son siete los partidos que River lleva sin ganar en el campeonato -nueve, sumados los de la derrota ante Lanús por la Sudamericana- y el equipo del Pelado sabe que necesita terminar de la mejor manera posible el torneo. Racing, Argentinos y Quilmes son los tres equipos que asoman en el futuro de River y para visitar a la Academia, la buena noticia es que volverá a la titularidad Marcelo Barovero.

El arquero, a fuerza de sus grandes actuaciones, se convirtió en la gran figura del equipo millonario. River sintió su ausencia el domingo pasado ante Olimpo, sobre todo por el primer gol del equipo de Perazzo, con un remate de afuera del área, o el último donde tras el rebote, Chichizola no llegó a reaccionar.

Hoy trapito formó parte del equipo titular junto a Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Andrada y Simeone.

En estos once faltan Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, quienes fueron citados por Pekerman para jugar con la selección de Colombia y rehresarçan en las próximas horas. El central ocuparía el lugar de Funes Mori y Teo iría por Simeone o Andrada, algo que definirá el técnico con el correr de los días..

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

A la página de categoría

Loading...