Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Macri ante el B20: "El apoyo de la comunidad internacional refuerza que la senda que tomamos es la correcta"

6 de octubre de 2018 00:05
43 0

Ante multitud que copó el auditorio montado en La Rural y que lo recibió de pie con sostenidos aplausos, el mandatario agradeció los aportes de los empresarios "para construir concesos para un desarrollo equitativo". En ese contexto, el Presidente agradeció a la amplia comunidad de negocios que se dio cita en Palermo: "El apoyo de la comunidad internacional refuerza que la senda que tomamos es la correcta".

Por lo pronto, Macri afirmó que "para construir un país mejor tenemos que estar en comunión con la comunidad internacional". En lo referido a los desafíos que debe enfrentar el G20, el mandatario le extendió la mano a los hombres y mujeres de negocios al señalar que "las soluciones globales requieren también del compromiso de la comunidad empresarial".

En su breve discurso, el jefe de Estado también hizo referencia a la crisis económica que atraviesa la Argentina y como en otras oportunidades reiteró: "Hemos decidido enfrentar los problemas y tenemos las herramientas para enfrentaros". En ese contexto, sostuvo que "estamos haciendo nuestros deberes y resolviendo los problemas estructurales de los últimos 15 años".

Sobre el final de su discurso, el Presidente hizo referencia a la corrupción y destacó la declaración en conjunto entre el B20 y el C20, grupo de afinidad de la sociedad civil "en la lucha contra la corrupción" al tiempo que sostuvo que "la transparencia es clave para evitar la corrupción".

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0