Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Macri brinda el último discurso de su gestión ante la Legislatura

1 de marzo de 2015 12:03
9 0
Macri brinda el último discurso de su gestión ante la Legislatura

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dará esta mañana en la Legislatura el último discurso de apertura de sesiones ordinarias de su mandato, antes de lanzarse a la carrera presidencial.

A las 9.00, Macri dejará inaugurado el 18° período de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña, donde dará cuenta del estado de su gestión y hará un repaso de sus dos mandatos al frente del Gobierno de la Ciudad.

Será la octava y última vez que Macri dé inicio a un periodo parlamentario, con lo que se convertirá en el jefe de Gobierno que más veces protagonizó la apertura de sesiones desde que el antiguo Concejo Deliberante se transformó en la Legislatura de la Ciudad.

En el estrado donde hablará Macri estarán presentes la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y los vicepresidentes de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO); Juan Carlos Dante Gullo (Frente Para la Victoria) y Maximiliano Ferraro (UNEN).

"Será un mensaje en el que se mezclarán la emoción y el sentido del deber cumplido", expresó Ritondo, quien afirmó que este año electoral es "un punto de partida y no de llegada" porque "las obras hablan por sí mismas y son numerosas" pero "queda mucho por hacer".

En la previa de la apertura de Sesiones Ordinarias la Legislatura se puso a punto con remodelaciones y restauraciones que, según Ritondo fueron "llevadas a cabo íntegramente por los trabajadores de la casa".

En este sentido, se renovó el equipamiento del recinto de sesiones con un nuevo sistema de votación para los legisladores, en reemplazo del anterior del año 2009, como también la readecuación y el lustrado de las sesenta bancas.

También el periodo legislativo 2015 traerá consigo la implementación de un nuevo servicio de transmisión televisiva en HD de las sesiones ordinarias.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0