Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Macri llegó a Holanda en busca de inversiones

25 de marzo de 2017 18:34
19 0

El presidente Mauricio Macri y su esposa llegaron esta mañana a Holanda, en donde desplegará una agenda centrada en planes hídricos, asesoramiento agrícola y en la experiencia de los acuerdos sectoriales. La búsqueda de oportunidades de comercio e inversiones también serán los ejes de la visita oficial.

Macri tiene previsto reunirse con el primer ministro, Mark Rutte, y con los reyes Guillermo y Máxima.

La comitiva argentina partió desde el aeropuerto de Ezeiza, cerca de las 17.30 del viernes, en un vuelo de la aerolínea Air France. Escala en París mediante, aterrizó en el aeropuerto de Schiphol antes de las 10 (hora Argentina).

Allí fueron recibidos por el embajador Horacio Salvador. También participaron de la recepción la edecana del Rey, Monique van Iddekinge, y el maestro de ceremonias real, Alle Dorhout.

En la previa de la visita oficial, la Cancillería resaltó la relación bilateral de "estrecha colaboración sobre numerosas cuestiones políticas internacionales" que "actúan en concierto sobre temas multilaterales como la promoción del orden jurídico internacional y el desarrollo económico sostenible".

Por su parte, la Casa Real de Holanda remarcó que es "uno de los principales inversores" en la Argentina y "un socio comercial clave". "Su reciente orientación internacional reafirmada está creando oportunidades para el comercio y la inversión mutuos, especialmente en la gestión del agua, la agricultura y la logística. Se firmarán acuerdos de asociación entre empresas e instituciones holandesas y argentinas", agregó. (Infobae)

Fuente: d24ar.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0