Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Macri llega a Mar del Plata con obras de hábitat e infraestructura

12 de agosto de 2016 13:45
20 0
Macri llega a Mar del Plata con obras de hábitat e infraestructura

El Presidente de la Nación encabezará un acto en Belisario Roldán y luego visitará una planta de kiwi en Sierra de los Padres.

El Presidente Mauricio Macri estará este viernes en #MardelPlata junto con la gobernadora María Eugenia Vidal. Será la segunda visita a la ciudad desde que asumió el gobierno nacional.

#Macri llegará a esta ciudad en uno de los helicópteros presidenciales y descenderá en un espacio preparado en 10 y Roca, del barrio Belisario Roldán, donde encabezará un acto, cerca de las 9.30 de la mañana, en esa zona de la ciudad.

En la esquina de Calaza y Roca se llevará adelante el acto oficial, donde las autoridades, acompañadas por el intendente Carlos Arroyo, brindarán anuncios de obras de hábitat e infraestructura.

El anuncio del Plan de Hábitat, que incluye luminarias, cordón cuneta, asfalto y plaza pública para Belisario Roldán y El Martillo, fue firmado a fines de junio en la Casa Rosada por el Intendente Arroyo.

Los proyectos demandan aportes de $ 21,13 millones y $ 41,8 millones, respectivamente, y comprenden la construcción de plazas, con equipamiento urbano y un playón deportivo, la construcción y reparación de veredas y pavimento, obras de forestación, parquización y alumbrado público, y la implementación de Programas de Desarrollo Humano mediante módulos sociales, planeados para el desarrollo de actividades deportivas, culturales, ambientales y de hábitat.

Las obras se ejecutarán en plazos de entre 6 y 10 meses, y beneficiarán a un total de 1.028 familias marplatenses.

Posteriormente, Macri se dirigirá a una planta empacadora de kiwi ubicada en Sierra de los Padres donde será recibido por autoridades de la Cámara de Productores local.

Fuente: puntonoticias.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0