Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Macri visitó al puestero que le mandó $100 para "colaborar con el país"

11 de mayo de 2016 21:02
6 0
Macri visitó al puestero que le mandó $100 para "colaborar con el país"

Alfredo Farías y su esposa no se contuvieron la emoción cuando vieron llegar al Presidente.

"Hoy es un día diferente, un día feliz", contó el puestero rosarino Alfredo Farías, de 63 años, que vende tortas fritas al costado de una ruta santafesina. Este miércoles, Mauricio Macri lo sorprendió con una visita inesperada. Fue para devolverle un gesto: al día siguiente de su asunción, Alfredo le había mandado en un sobre un billete de $ 100 "para colaborar con el país".

"Con un poquito cada uno, juntaremos mucho", le aseguró en la carta a Macri el hombre que todos los días, desde las tres de la mañana, tiene el fuego prendido al costado de la ruta provincial 18 y el cruce con la 25 en Santa Fe.

Cundo recibió su mensaje, el Presidente lo llamó por teléfono y le prometió ir a visitarlo. "Pensé que era una joda", contó en ese momento Farías. Su sorpresa fue aún más grande hoy cuando, mientras trabajaba con su mujer Mónica Silva, lo vio bajar de un auto.

Cuando se dieron cuenta de que el "cliente" que se acercaba era Macri, se agarraron la cabeza y lo abrazaron. "Siempre tortero, que venga el Presidente de la República, ¡no me cabe el corazón en el pecho!", dijo Alfredo emocionado. Y contó que se siente "muy orgulloso, muy feliz y muy contento por el gran regalo que tuvo Mónica en su cumpleaños".

Macri tenía una agenda de actividades en Rosario y aprovechó para pasar por el puesto que se llama "Oski", por el hijo de la pareja. Sin duda un cambio en la rutina para los cocineros que trabajan todos los días "aunque llueva o haga frío o calor", según le contaron a Macri.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0