Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Macri ya está en Brasil para reunirse con Temer

7 de febrero de 2017 13:18
19 0

Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

También viajaron los gobernadores de Córdoba y Misiones, Juan Schiaretti y Hugo Passalacqua, respectivamente, y el diputado nacional Daniel Lipovetzky.

En la ciudad de Brasilia, el jefe de Estado fue ecibido por el embajador Carlos Magariños, junto a otras autoridades del gobierno del presidente Temer.

La estadía del mandatario argentino en la capital brasileña se extenderá por unas horas, e incluye una visita a Planalto.

Luego, el jefe de Estado argentino se trasladará al Palacio Itamaraty, sede de la diplomacia brasileña, donde ambas delegaciones compartirán un almuerzo entre las 12 y las 14.

Posteriormente, Macri recibirá la "orden de la Cruz del Sur", y luego –en el Congreso- se reunirá desde las 15 con el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia; del Senado, Eunicio de Oliveira y la titular del Superior Tribunal Federal, Carmen Lúcia Antunes Rocha.

Finalmente, el jefe de Estado emprenderá el regreso a la Argentina, junto al resto de la comitiva.

La visita de Macri había sido acordada cuando el presidente Temer estuvo en Buenos Aires, en octubre último.

El lunes a la tarde, el jefe de Gabinete, Marcos Peña viajó a Brasilia para realizar actividades oficiales anteriores a la visita que hará Macri, incluida una cena en la residencia del embajador Carlos Magariños con los senadores brasileños, Aloysio Nunes, Jorge Viana y Armando Monteiro.

Fuente: minutouno.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0