Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Madelón está cerca pero siguen las negociaciones

13 de diciembre de 2013 23:20
23 0
Madelón está cerca pero siguen las negociaciones

El ex jugador Tatengue sigue siendo el nombre que más cerca de arreglar está aunque la dirigencia sigue analizando detalles antes de cerrar con un entrenador.

En caso de que Leonardo Madelón llegue a un acuerdo con la institución Tatengue estará arribando a la ciudad junto a el "Pirata" Czornomaz como su ayudante de campo. Extraoficialmente, la parte económica sería lo que separa al técnico del club.

Madelón tuvo su último paso como técnico entre fines de 2011 y principios de 2012, cuando fue el entrenador de San Lorenzo. Previamente había dirigido, entre otros, a Quilmes, Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central y Olimpo. Con este último club consiguió un ascenso a Primera División luego de una brillante campaña. Sus ganas de volver a dirigir y en Santa Fe están intactas, aunque todavía no existía, al cierre de nuestra edición, un acuerdo económico.

Otro nombres Si bien Leo Madelón saca ventaja, siguen en carpeta otros dos directores técnicos que no trascendieron. Si se conoció el ofrecimiento del "Yagui" Forestello aunque por su pasado en Colón no vendría.

La definición En los próximos días la dirigencia de Unión estará dando a conocer oficialmente el director técnico que asumirá el cargo que dejó vacío Facundo Sava.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0