Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La madre de la joven violada en Villa del Parque pidió a Premium las fotos de todos sus taxistas

21 de abril de 2015 22:44
17 0

La madre de la joven que fue violada por un taxista el domingo por la madrugada en Villa del Parque, reveló que desde la empresa Radio Taxi Premium, a cuya flota pertenecía el violador de su hija, no se comunicaron con ella.

La mujer contó que les pidió las fotos de los todos los conductores que brindan servicio dentro de la empresa, para que su hija identifique a su agresor. Y que solicitó a las autoridades que revisen las imágenes que tomaron las cámaras situadas a lo largo del recorrido hacia Villa del Parque.

Según la mujer, esa información puede obtenerse gracias al GPS que tiene incorporado el celular de la víctima. "Queremos saber los lugares exactos donde estuvo el taxi. Es sentarse una hora y recorrer esas cámaras. Le pido al responsable de las cámaras, que se apure. Es horrible vivir esto", clamó en diálogo con la señal TN.

El violador se encuentra en libertad, luego de abusar sexualmente de una chica que abordó su auto en Colegiales y le pidió que la llevara a Recoleta. La joven intentó defenderse y, para evitar que la violaran, dijo que tenía sida, pero a su agresor no le importó. La víctima recuerda parte de la patente del vehículo, por lo que anoche fue detenido un sospechoso y su vivienda fue allanada. Pero el acusado no fue identificado por la joven en la rueda de reconocimiento.

Ahora, su familia apunta a la información de los dispositivos de filmación que se encuentran distribuidos en la ciudad: "Pido a quien sea el responsable de las cámaras de la Ciudad de Buenos Aires mire los videos para ubicar la patente del auto de esta bestia. Desde el sábado que tienen esto", expresó la mujer.

Ayer, la empresa dijo a LA NACION que no cuenta con información del viaje en cuestión y que la tecnología digital de monitoreo de recorridos sólo es aplicable cuando los pasajeros toman el servicio a través de la Web, por teléfono o por la aplicación para celulares..

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0