Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La madre del ladrón de San Martín acusa al médico: "Me fusiló a mi hijo"

4 de septiembre de 2016 20:25
48 0

La madre del delincuente que fue asesinado por el cirujano defendió a su hijo pero reconoció que “fue un error ir a robar”. Además, avaló las amenazas de otro de sus hijos al médico. “Fue la reacción de un chico al que le mataron el hermano”, afirmó

El caso del médico que mató al ladrón caló hondo en la sociedad argentina. El debate sobre si fue un exceso de legítima defensa o no, permanece vigente. Este domingo la madre de Ricardo "El Nunu" Krabler, como le apodaban al delincuente que intentó robarle el auto al doctor Lino Villar Cataldo, se cruzó con el abogado de cirujano, Diego Szpiegel, y aseguró que "el médico no dice la verdad".

"Jamás le voy a aceptar las disculpas al doctor. Qué le pida perdón a Dios, yo no lo perdono", fue el inicio del contrapunto que tuvieron la madre de Krabler y el abogado del médico. La señora aceptó que su hijo cometió "un error al ir a robar", pero aseguró que Villar Cataldo no se quiso defenderse del ataque porque sino "se hubiese metido en la casa para resguardarse y llamar a la policía".

Frente a las declaraciones de la mujer, Szpiegel dijo que no cree "que el médico vuelva a la cárcel, ni que las pericias arrojen un resultado que se aleje de la hipótesis de legítima defensa o exceso de la misma". El cirujano se encuentra en libertad gracias a una excarcelación extraordinaria que le concedió el juez de Garantías de San Martín, Lucas Oyhanarte.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0