Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un maestro toma lista y pregunta por Santiago Maldonado

30 de agosto de 2017 13:07
33 10

En medio de las acciones que impulsa Ctera por el caso de la desaparición de Santiago Maldonado, un maestro al pasar lista mencionó al joven activista al cual se le perdió el rastro el 1 de agosto.

"Maldonado Santiago... Maldonado Santiago... no está: está desaparecido", dijo dos veces y luego se refirió a la situación del artesano.

Las acciones del sindicato empiezan hoy, en conmemoración del Día Internacional del Detenido Desaparecido.

A esta imagen se suman otros videos difundidos en las redes en donde aparecen situaciones similares en aulas y hospitales.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 10
tavo1975

30 de agosto de 2017 17:11

Si a mi hijo un docente le enseñara eso, que es una clara actividad política y parcial, le lleno la cara de dedos y luego retiro a mi hijo de la escuela

hernanlucio

30 de agosto de 2017 17:12

A lo mejor, quizás, este descerebrado maestro no sabe que anda de joda con Julio López. Perfecto ejemplo de como ser un turro y no morir en el intento.

tavo1975

30 de agosto de 2017 17:09

Lo más lógico es que a Maldonado lo hayan desaparecido los Mapuches o bien este escondido por esos lares. No es casual que cuando los perros encontraron el rastro, los chilenos (Mapuches) no los dejaron seguir avanzando argumentando que era terreno sagrado

pepitalajusticiera

30 de agosto de 2017 17:03

Estiloguampa adonde estas? Los otros foristas KKs qué dicen??? Hablen...sus hijos van a a alguno de esos colegios??? Jeje...no aparecen...se los tragó el infierno....

dddmza

30 de agosto de 2017 16:53

los foristas como ascoli, elcensor,alpino, y demás son el perfecto producto de los que en otras épocas decían algo habrn hecho , y buchoneaban gente para ser chupada , él que nombra a lopez no sabe que se lo llevaron los mismos que lo torturaron en dictadura , , a etchecolaz si no se rabrían los juicios de lesa humanidad hubiera podido juzgar nuevammente ese nefasto y nisman se gastó la guita en minas , se daba con ketamina y ansiolíticos , le bajaron guita 10 años para que no hiciera nada en la causa ,

gustavo009

30 de agosto de 2017 16:49

los maestros que lo hagan deben ser suspendidos, puede haber sido gendarmeria si, o puede no haber sido, puede tener que ver el gobierno o ser una operacion de la oposicion, puede ser cualquier cosa, y que los maestros les laven la cabeza a los chicos con una postura, porque no me jodan que es por maldonado, es porque se acusa al gobierno, es directamente para pegarle al gobierno, eso es hacer politica en la escuela, es lavarle la cabeza a chicos que a esa edad toman lo que dice el maestro como cierto, como seguro, el maestro que lo haga debe ser suspendido

laescandinava

30 de agosto de 2017 16:47

100% de acuerdocon "ascoli" , pero dejemos claro en el aula que no esta bueno que la gente desaparezca...digo, si eso se puede decir, bah!!!, los chicos se te adelantan y te dicen: "seño, nadie desaparece, los matan", pero bueno, amen de eso hagamos hincapie en que las instituciones del ESTADO (en este gobierno, el anterior y todos los que vendran) DEBERAN SIEMPRE ESTAR PARA CUIDARNOS , NO PARA HACER DESAPARECER GENTE... Porque si miramos para otro lado, porque de eso no se habla, el" NUNCA MAS" que tanto costo parir pasara a ser un ejemplar mas en la biblioteca de la escuela...eso, hasta que algun iluminado decida retirarlo por SUBERSIVO

argentinoitalo

30 de agosto de 2017 16:43

Con estos maestros inútiles y estúpidos, cómo pretendemos que salgan alumnos educados?

luxers

30 de agosto de 2017 16:43

robled, y de donde sacaste de que el gobierno tiene al señor (por que es un adulto bastante peludo, de chico no tiene nada) Maldonado? sabías que esta desaparición es la escusa perfecta para todas las agrupaciones de izquierda y falsos mapuches (incluida a los vagos kk) para buscar en El a un mártir - héroe? Maldonado podría ser el muerto que tanto buscaban estos delincuentes! ESTO AL GOBIERNO NO LE CONVIENE!!! así que usa un poco esa cabeza de termo y date cuenta de que el gobierno es el mas interesado en que aparezca sano y salvo.

ascoli

30 de agosto de 2017 16:23

Tendría que abocarse a su tarea principal que es educar. No politizar este tema. Otro docente mas con sus pensamientos de meseta. No es necesario hacer lo que hizo.