Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Magalí Mora, sobre Román Martínez: "Me ofreció plata para que me calle, pero la cama se la hice yo a él"

17 de junio de 2014 21:29
44 0
Magalí Mora, sobre Román Martínez: "Me ofreció plata para que me calle, pero la cama se la hice yo a él"

La modelo contó que el jugador casado le quiso pagar 150 mil pesos para que guardara silencio sobre su relación. Por su parte, el futbolista afirmó que fue víctima de una extorsión y la denunciará en la Justicia

Comenzó un nuevo capítulo del "escándalo botinero" que tiene como protagonistas a Magalí Mora y Román Martínez. El lío comenzó cuando se filtraron unas fotos íntimas de ellos en las redes sociales.

Ella explicó que le habían robado el celular y que cuando el jugador le reclamó por la aparición de esas imágenes, se puso furioso porque había vuelto con su mujer y estaban esperando un hijo. Hasta ese momento, Mora era una víctima de un engaño amoroso, pero la historia dio un vuelco y ahora Martínez salió a decir que iría a la Justicia para denunciarla por "tentativa de extorsión".

"La denuncia está llegando a los Tribunales de Morón por tentativa de extorsión. El abogado es Stinfale. Hay grabaciones telefónicas y hay una cámara oculta. En las grabaciones telefónicas (Magalí) le diría a Román Martínez 'si no me das 150 mil pesos yo te mando en cana con tu mujer, sino comprame un auto nuevo'", explicó la periodista Mercedes Ninci, en el programa El diario de Mariana.

En el ciclo, Magalí reconoció que él quiso ofrecerle dinero a cambio de su silencio: "Sí, me ofreció plata y lo tengo grabado por si quieren sacar el audio. ¿Vos te pensás que soy pelot...? ¿Por dos pesos? Yo sé que por extorsión vas presa". También señaló que ella descubrió que el futbolista estaba casado cuando se fue de vacaciones.

Luego, Mercedes agregó que Román Martínez mandó a un amigo a un shopping para que le entregara 30 mil pesos, como una de las cuotas que le pagaría para evitar que saliera a hablar sobre este affaire. Ella le pidió que siguieran la negociación en la cochera, pero al final nunca le dieron el dinero. Además, el futbolista grabó el encuentro con una cámara oculta y lo presentará como prueba ante la Justicia.

"Yo le dije que no quería plata, sino que este hijo de p... pague lo que está haciendo porque tiene una mujer y no puede tomar de boludas a las mujeres como las está tomando. Eso fue lo que dije. Él me dijo que agarre la plata. Yo le dije que no la quería. Me ofrecieron plata para que me calle", explicó Mora, quien protagonizó un escándalo con Leo Fariña el año pasado, en el que también había grabaciones sobre la relación que tuvieron.

"Para presentar una denuncia necesitas una prueba, por eso me dieron la famosa tres cuotas. Me daban la plata y me filmaban. En la segunda cuota me iban a estar esperando los policías para esposarme por extorsión. La cama le salió mal y yo ahora se la hago la cama a él", agregó la modelo, quien está dispuesta a publicar las conversaciones telefónicas que mantuvo con Martínez.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0