Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maidana le “apunta” a Broner

12 de diciembre de 2013 23:24
32 0
Maidana le “apunta” a Broner

Marcos “Chino” Maidana , fiel a su estilo sereno, evitó responder a las provocaciones de Adrien Broner, el verborrágico y descontrolado campeón welter de la AMB, y dijo que espera hacer “una buena pelea” el sábado ante el local En tanto, el estadounidense aseguró que le cuesta “provocar” a un rival que no entiende el idioma inglés, pero que igualmente le dará una “paliza”.

En la tradicional conferencia de prensa ante unas 700 personas en el San Antonio Marriott River Center, el Chino manifestó que el sábado “espero que disfruten una buena pelea”.

Sobre el final del encuentro con la prensa al posar ambos púgiles para la clásica foto, Maidana apuntó con la mano derecha en la cabeza de Broner como si le estuviera pegando un tiro con una pistola.

“No puedo provocar a un rival que no entiende el idioma inglés. No puedo hablarle durante la pelea porque no me comprenderá. Igualmente le daré una paliza y hasta le patearé el trasero”, tiró el imbatido boxeador local, mientras aseguraba que no podía perder con alguien que “no habla su idioma”.

El soberbio púgil afirmó que se prepara para ser el mejor libra por libra: “Por ahora es Floyd Maywether el mejor boxeador. Estoy preparándome para yo ser el mejor cuando él decida retirarse”, se esperanzó Broner.

Fuente: 442.perfil.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0