Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Manchester City 0-2 Barcelona; Juventus 1-1 Borussia Dortmund

24 de febrero de 2015 20:22
17 0

Manchester City cae 2-0 ante Barcelona en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, en el Etihad Stadium, mientras que Juventus y Borussia Dortmund empatan 1-1 en Turín en otra de las llaves del certamen europeo.

Barcelona están dando un golpe de autoridad con su tridente ofensivo, conformado por Messi, Neymar y Suárez, mientras que los ingleses apelan a la efectividad y desborde de Silva, Dzeko y Agüero.

Los españoles abrieron el marcador al minuto 16 por medio del uruguayo Luis Suárez, quien aprovechó un balón que le quedó en el área -luego de buscarlo por la vía aérea- y definió para batir a Joe Hart. Luego ampliaron al 31 en una acción en la que Suárez se coló entre los defensas y les ganara las espaldas tras un centro preciso de Jordi Alba.

Por el otro lado, Juventus cuenta con Pogba, Tévez y Vidal para hacer daño a los alemanes, que tienen en sus filas a Reus. Y fue el argentino Tévez el que abrió el marcador al minuto 12, pero seis minutos después, Reus igualó las acciones.

Manchester: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernando; Milner, Nasri, Silva; Dzeko y Agüero.Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Neymar y Luis Suárez.

Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal, Tevez y Morata.

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Sokratis, Hummels, Schmelzer, Gündogan, Sahin, Mkhitaryan, Reus, Aubameyang e Immobile.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0