Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Manchester City y Barcelona se roban las miradas en la Champions

24 de febrero de 2015 16:59
22 0
Manchester City y Barcelona se roban las miradas en la Champions

MANCHESTER, Inglaterra.- Los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero protagonizarán esta tarde el duelo más rutilante de la Liga de Campeones 2014/2015 cuando Manchester City y Barcelona se enfrenten en la ida de los octavos de final.

El partido se jugará en el estadio Etihad de Manchester y comenzará a las 16.45, con la televisación de Fox Sports.

El choque entre dos de los equipos más poderosos del planeta futbolístico implicará una especie de revancha para el conjunto inglés teniendo en cuenta que fue eliminado por el equipo "Culé", dirigido entonces por Gerardo Martino, en la misma instancia y con un resultado global de 4-1, resumió Télam.

A su vez, marcará un nuevo enfrentamiento entre Messi y Agüero, compañeros en el seleccionado argentino de fútbol y unidos bajo una fuerte amistad que se inició en el torneo juvenil Sub-20 de Holanda de 2005 que consagró campeón al conjunto albiceleste de Francisco Ferraro y donde el crack rosarino fue goleador con seis anotaciones.

Messi, de 27 años, lleva ocho goles en la Liga de Campeones de Europa 2014/2015, torneo que lo tiene como máximo goleador histórico con 75 tantos, y está a uno del brasileño Luiz Adriano (9) que milita en Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Por su parte, el "Kun" acumula cinco conquistas para Manchester City en el certamen y en conferencia de prensa remarcó que "no habrá amistad" con Messi cuando se enfrenten en cancha.

Barcelona, que contará con el volante Javier Mascherano, buscará reponerse de la derrota del sábado pasado como local ante Málaga por 1-0 por la fecha 24 de la liga española que puso fin a 11 triunfos consecutivos e irá por su octava temporada consecutiva en los cuartos de final.

Manchester City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y con los defensores Pablo Zabaleta y Martín Demichelis y el arquero Wilfredo Caballero, marcha segundo en la liga inglesa de fútbol, a cinco puntos del líder Chelsea y con dos éxitos seguidos (Stoke City y Newcastle) mediante nueve goles a favor y tan solo uno en contra.

El restante partido de la tarde, también a partir de las 16.45, será entre Juventus, con Carlos Tevez y el tucumano Roberto Pereyra, ante Borussia Dortmund de Alemania. En tanto, mañana se medirán Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid; y Arsenal-Monaco.

Resultados de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones: París Saint Germain 1-Chelsea 1; Shakhtar Donetsk 0-Bayern Munich 0; Schalke 0-Real Madrid 2; Basilea 1-Porto 1. La final de la Liga de Campeones de Europa 2014/2015 se disputará el 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín, Alemania.

Fuente: lgdeportiva.lagaceta.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0