Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

María Eugenia Vidal y Elisa Carrió encabezaron en Mar del Plata el timbreo nacional de Cambiemos

22 de julio de 2017 17:12
28 0

La gobernadora bonaarense y la diputada y precandidata, junto a otros funcionarios y dirigentes, salieron a las calles

Funcionarios, precandidatos y dirigentes de la alianza oficialista Cambiemos realizaban hoy un nuevo timbreo nacional en la recta final de la campaña para las elecciones primarias (PASO) del domingo 13 de agosto.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y Elisa Carrió, diputada nacional y precandidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos, se mostraron juntas en Mar del Plata y Batán.

Vidal posteó el timbreo en sus redes. La gobernadora, Carrió y a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrieron juntas varios lugares: visitaron un comedor en Batán y saludaron a obreros que estaban asfaltando la avenida Juan José Paso.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, tuiteó desde Villa Paranacito, Entre Ríos, y compartió una foto en la que se lo ve dialogando con vecinos de esa localidad.

La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires Gladys González, compañera de fórmula de Esteban Bullrich, lo hizo desde Tigre, donde tomó contacto con vecinos de esa zona junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Los precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro recorrieron Necochea, Merlo y José C. Paz, respectivamente.

El ex titular del PAMI Carlos Regazzoni posteó: "Ya estamos todos listos para salir a conversar con los vecinos de José Mármol #AlmiranteBrown #CambiandoJuntos".

El ministro de Producción, Francisco Cabrera hizo lo propio desde Hurlingham junto a Lucas Delfino y el flamante ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro , desde La Tablada, en la provincia de Buenos Aires.

"En un nuevo timbreo visitamos la Feria de Villa Cabello. Compramos chipa, caburé y mates que realizan los vecinos", posteó Humberto Schiavoni, presidente nacional del PRO y funcionario del Ente Binacional Yacyretá, desde la provincia de Misiones.

"Conociendo a Eida y Luis vecinos de #Larroque. Gracias Intendente Darío Benedetti por la compañía en tu ciudad", fue el posteo de Alfredo De Angeli , en Entre Ríos, su provincia.

El intendente de Lanús Néstor Grindetti , posteó una foto desde Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires.

Por su parte el referente de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, recorrió la localidad de Nueve de Abril junto a Pablo Clusellas, Secretario de Legal y Técnica de la Nación; Roberto Gigante, Ministro de Infraestructura bonaerense; y Gastón Fossati, titular de ARBA .

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0