Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich se mostraron juntos en acto con impronta electoral

27 de abril de 2017 13:53
21 0

El Ministro de Educación acompañó a la gobernadora bonaerense en el anuncio de la ampliación del Boleto Estudiantil Gratuito a las universidades de Avellaneda, Lanús, Luján y Moreno. “Sé de su compromiso por la provincia”, dijo la mandataria

Primera foto: su participación en una reunión de los diputados nacionales del interbloque Cambiemos en el Congreso. Segunda foto: recorrida por la localidad de Campana. Tercera foto: hoy temprano, junto a un grupo de intendentes y funcionarios bonaerenses de la tercera sección electoral para preparar los detalles del plan Asistiré. Cuarta foto: junto a la gobernadora María Eugenia Vidal para anunciar la extensión del Boleto Estudiantil Obligatorio a las localidades de Avellaneda, Lanús, Luján y Moreno. Una semana en la que el ministro de Educación, Esteban Bullrich, se movió como virtual candidato ¿a senador nacional? por la provincia de Buenos Aires.

"Conozco a Esteban hace mucho, trabajamos juntos, nos respetamos y conozco de su compromiso por la provincia", dijo Vidal que, sin embargo, buscó despejar todo tipo de especulación electoral al señalar que "la campaña no empezó" y que "no hay definiciones" en relación a las candidaturas de Cambiemos en el estratégico territorio bonaerense.

El propio Bullrich se manifestó en esta línea: "Voy a ser Ministro de Educación hasta que el presidente lo decida".

"No tenemos candidaturas definidas, no las vamos a tener por un tiempo. Toda la energía, la mía, la del presidente, la de Esteban, estará puesta en estas cosas (en relación al anuncio de extensión del boleto estudiantil)", explicó la gobernadora, y amplió: "Nuestra energía tiene que estar puesta en eso, no en las candidaturas".

Más allá de las definiciones públicas, el funcionario nacional, que tiene domicilio en la localidad de Junín, comenzó a trabajar con los principales armadores políticos de Vidal para comenzar a recorrer con más intensidad la provincia, sobre todo a través del plan Asistiré, que busca dar respuesta al problema de la exclusión educativa de niñas, niños y jóvenes de entre 12 y 20 años que se encuentren en riesgo de abandono escolar o no estén escolarizados a través de una plataforma online para seguir las trayectorias.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0