Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

María Gorof dio detalles del vestido de novia de Pamela David

9 de abril de 2016 19:59
3 0
María Gorof dio detalles del vestido de novia de Pamela David

La diseñadora contó a LA NACION que el modelo es bien al cuerpo y que la espalda es la gran protagonista

"Me escribió el 20 de febrero, fue ahí que me dijo que necesitaba que le haga un vestido con tiempo. Después me llama y me dice "me caso". Ahí empezó toda la revolución", contó en una conversación telefónica María Gorof, quien diseñó el modelo.

Hasta que Pamela no comparta la primera foto, la diseñadora no puede decir mucho. Sin embargo arrojó algunas pistas. "Quedó divino. Ella estaba muy pero muy feliz. Es un vestido que destaca su cuerpo, en color blanco roto. Es largo y tiene un poco de cola que no es agregada", detalló. Además contó que la ceremonia va a ser muy íntima, con pocos invitados.

Pamela no tenía nada en mente cuando visitó por primera vez a María. "Yo conozco los escotes que le gustan. Ella solo me planteó que quería algo super sencillo, muy limpio. Primero dijimos "sin bordado" y después fuimos cambiando de opinión. Le hicimos un bordado a mano. El género es piel de ángel", reveló la diseñadora.

Y agregó "Me inspiré en conocerla a ella, en esta pauta de qué es lo que la favorecía, y en destacar lo mejor de su cuerpo. La espalda es muy llamativa. No tiene el típico escote de novia".

Sobre el peinado y los zapatos, Gorof adelantó que el calzado es de color perla y de aproximadamente 13 centímetros y que Pamela eligió tener el pelo recogido atrás y suelto adelante, pero sin apliques.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0