Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maradona duro con Sampaoli, criticó a Macri y bancó a Angelici

6 de abril de 2018 00:45
29 0

Diego Armando Maradona cuestionó duramente hoy al entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, al que acusó de haberlo "traicionado" cuando todavía era entrenador de Sevilla y le prometió homenajearlo en ese club del que fue jugador en 1992, pero después eso "nunca ocurrió".

"Y siguiendo con la selección argentina, al único que defendió fue a Lionel Messi, a quien aseguró que lo ve "fantástico. Pero hay que dejarlo tranquilo y no compararlo con nadie, para que haga su trabajo como debe", puntualizó.

Pero inmediatamente después volvieron sus críticas, para lo que tomó como punta del ovillo la derrota por 6 a 1 sufrida en el amistoso de la semana pasada ante España, y sobre el punto fue autorreferencial. "A nadie le gusta comerse seis, como nos pasó a nosotros con Bolivia en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica", comparó.

Por último, criticó a Mauricio Macri y elogió a Daniel Angelici con un guiño al proyecto de la nueva Bombonera: "Si no fuera por Angelici, Boca hoy debería un montón de plata con Macri. Sin embargo, Angelici es un tipo que cuida el bolsillo de la gente y quiere hacer un estadio mucho más grande, con lo que estoy de acuerdo porque no podemos ser tan egoístas los que tenemos palco, un lugar en la cancha de Boca de decir 'la Bombonera no se toca'. No, no se toca, pero dejame hacer un estadio más grande al lado, de 120 mil personas, y así entramos todos".

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0