Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maradona es la gran estrella en la audiencia con el Papa previa al partido por la paz

1 de septiembre de 2014 14:31
7 0
Maradona es la gran estrella en la audiencia con el Papa previa al partido por la paz

Diego llegó de impecable traje al Vaticano para encontrarse con Francisco, Simeone, Trezeguet, Maxi Rodríguez, Heinze, Lavezzi, Chamot, Mascherano, Batistuta, Icardi también con el Papa.

Diego Maradona, de impecale traje negro fue el último en llegar al Vaticano para la audiencia con el Papa Francisco, lo que generó un gran revuelo entre fans y periodistas que esperaban al Diez, el más requerido en la previa del partido de la paz que hoy se jugará en Roma.

Muy bien vestidos, también se sumaron Maxi Rodríguez, David Trezeguet, Gabriel Heinze, Ezequiel Lavezzi, José Chamot, Javier Mascherano, Gabriel Batistuta, y Mauro Icardi, entre los jugadores cecranos a los colores de los euipos rosarinos, además del Tata Martino que es parte de la delegación que colma el Vaticano en una mañana bien argentina.

Entre otros argentinos que se destacan están Diego Simeone, Javier Zanetti, Antonio Mohamed, Esteban Cambiasso, y Juan Pablo Carrizo.

Entre los más famosos internacionales estarán Mesut Özil, Ronaldinho, Neymar, Arturo Vidal, Lukas Podolski y Samuel Eto'o.

Fuente: lacapital.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0