Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maradona: "Es una mentira orquestada por algún político"

29 de agosto de 2016 03:03
19 0

Apenas pasadas las 21.15 Diego Maradona ya había logrado sortear la férrea marca de periodistas que lo esperaban en Ezeiza para despedirlo. El Diez estaba contento, se iba a Dubai en compañía de Rocío Oliva y después de haber logrado el reencuentro con Diego Junior. Pero cuando llegó al puesto de migraciones una orden lo detuvo. "Señor, su pasaporte está denunciado por robo. No puede viajar", fue el mensaje de la oficial de aduana. Diego no entendía lo que pasaba. Incrédulo llamó a su abogado, Matías Morla, quien le dijo que nunca lo había denunciado y que lo debían dejar salir del país. Pero no hubo caso. Diego tuvo que bajar las valijas y regresar rumbo al country en Nordelta y pasar una noche más en Buenos Aires.

Desde la camioneta el Diez habló en exclusiva con DIARIO POPULAR y sin poder contener su bronca dijo: "No voy a dejar que nadie maneje mi vida. Desde los 15 años hago lo que quiero y nadie va a venir a decirme lo que tengo que hacer. Es un disparate la denuncia por robo de un pasaporte que tengo en mi mano. Mi abogado, Matías Morla, se va a encargar de investigar esta mentira orquestada por algún político. Matías es mi sombra y va a encontrar al responsable de esta barbaridad. Ahora me vuelvo a Tigre a descansar y mañana veremos cómo sigue esto", dijo el Diez.

Desde el entorno de Diez sospechan que todo esto es una venganza por sus últimas opiniones políticas y aseguran que le están pasando una factura. Matías Morla habló con DIARIO POPULAR y se desvinculó totalmente de esa posibilidad aunque aclaró que le resulta muy raro lo que pasó. "Nosotros jamás denunciamos la pérdida del pasaporte, de hecho Diego lo tenía en sus manos. Es muy raro lo que pasó en Ezeiza y sobre todo porque no es la primera vez que Maradona viaja al país. Vamos a investigar para saber qué pasó y sobre todo quién se tomó el tiempo de denunciar algo que nunca se perdió", dijo. Con respecto al vínculo político que podría haber con esta denuncia, Morla dejó dudas: "La verdad es que no me consta, yo no lo puedo unir con las opiniones políticas de Diego y de existir un vínculo en ese sentido sería muy peligroso. La verdad es que es muy llamativo lo que pasó".

A Diego no le quedó otra que subirse a la camioneta y volver a Nordelta acompañado de su mujer y de los encargados de la seguridad. Maradona por primera vez fue frenado en Ezeiza y no pudo salir del país. El Diez estaba en llamas y ahora se viene la investigación para saber por qué y quiénes impidieron su regreso a Dubai. Un escándalo que recién comienza.

Fuente: diariopopular.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0