Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maradona recordó a los caídos en Malvinas con un sentido mensaje en Instagram

2 de abril de 2018 23:33
32 0

"Un día como hoy, unos idiotas, locos y borrachos, mandaron a chicos de 17 años a pelear con la tercera potencia del mundo". Así comienza el mensaje que Diego Maradona publicó en Instagram a 36 años del inicio de la Guerra de Malvinas y en el que cargó con dureza contra el gobierno militar.

La publicación fue ilustrada con una foto donde se observa una zapatilla maltrecha junto a un pedazo de proyectil con una referencia a los soldados de Corrientes que lucharon en la contienda, una de las provincias que más tropas aportó a la contienda.

"Los pibes de Corrientes iban en alpargatas... Seguramente, en una ronda de whisky, estos tipos dijeron: 'Vamos a hacerle una tocadita de culo a Inglaterra'", afirmó el exjugador en referencia a la Junta Militar dirigida en ese momento por el entonces presidente Leopoldo Fortunato Galtieri.

En este sentido, Maradona envió saludos a los familiares de los soldados fallecidos en las islas y dijo "lo lamento por todos los pibes que cayeron en Malvinas, y espero que Dios sea justo con los que mandaron a morir a chicos que no sabían ni lo que era un fusil".

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0