Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maradona será el presidente y mánager de un club europeo

15 de mayo de 2018 21:20
11 0

Diego Armando Maradona tiene nuevo equipo. El exentrenador de la selección argentina será el presidente y manager de Dinamo Brest, equipo que marcha octavo en la liga bielorrusa.

"Junto a @tajeddineseif firme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mí. Otro logro juntos @matiasmorlaok", confirmó Maradona en su cuenta de Instagram.

Dinamo Brest debe disputar la final de copa el 19 de mayo, donde enfretará a BATE Borisov, el mejor equipo del país.

Maradona se hará cargo del equipo en cuanto concluya el Mundial de Rusia, donde trabajará como comentarista de la televisión.

A fines del mes pasado, Maradona dejó de ser técnico de Al-Fujairah, de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, tras finalizar el torneo invicto, en el tercer lugar y sin lugar para el ascenso directo (luego logró subir mediante un repechaje).

Como entrenador, Maradona estuvo al frente de Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995), de Al-Wasl (2011-2012), también de los Emiratos Árabes, y de la selección argentina (2008-2010).

Dinamo Brest, club fundado en 1960 pero que recibió su actual nombre hace seis años, fue cuarto clasificado la pasada temporada e incluso disputó la Liga Europa, aunque no pasó de la segunda ronda.

Lea también: Los Dorados de Maradona terminaron séptimos la fase regular del Ascenso mexicano

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0