Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Marcelo Gallardo dijo que necesita pensar en su futuro pero aclaró: "La Libertadores me estimula"

16 de diciembre de 2016 17:37
10 0
Marcelo Gallardo dijo que necesita pensar en su futuro pero aclaró: "La Libertadores me estimula"

El entrenador no confirmó si seguirá en el club: "Me voy a tomar unos días para reflexionar". Y dijo que lo que más le cansa "es el fútbol argentino" y su "campeonato horrible".

Hace menos de 24 horas se especulaba con que diera un paso al costado si River no conseguía quedarse con la Copa Argentina. Sin embargo, el triunfo sobre Rosario Central en Córdoba lo puso nuevamente en el eje: será él, Marcelo Gallardo, quién decida si continuará o no en el club, donde los dirigentes ya expresaron su deseo de que siga. “No estoy especulando, simplemente me quiero tomar unos días para pensar”, dijo el entrenador. Y, con otro mensaje, hizo crecer la ilusión de los hinchas: “Estar en la Libertadores me estimula”.

“Tengo cosas en la cabeza que vengo evaluando. En estas horas hablaré con (Rodolfo) D'Onofrio. Necesito pensar un poquito. Me voy a tomar unos días para reflexionar sobre mi futuro”, contó el Muñeco antes de subirse al avión que traerá al plantel de regreso a Buenos Aires para el último compromiso del año, el domingo contra Olimpo, en Bahía Blanca.

El entrenador apeló a su honestidad para reflejar porqué podría alejarse del club. “Lo que me cansa es el fútbol argentino. No hay una estructura sólida. El campeonato argentino es un campeonato horrible y el calendario también”, afirmó en diálogo con el programa “90 Minutos” de Fox Sports. “Cansado no estoy. Soy feliz en River y amo a este club, pero necesito desafíos”, agregó.

Esos desafíos podría encontrarlos en el próximo compromiso internacional de River: la Copa Libertadores 2017. “El objetivo del semestre está cumplido. Y estar en la Libertadores me estimula”, deslizó. “Cuando los jugadores no me respondan, daré un paso al costado”, completó.

Sobre el partido contra Central, que terminó 4-3 lo que le permitió a River levantar la Copa Argentina, analizó que “el campo de juego complicó mucho el partido”. “Estaba difícil pero pudimos encontrarle la vuelta sobre el final”, explicó.

En el final de la entrevista, también dejó sus sensaciones luego de las críticas por la derrota en el Superclásico. “Cuando perdés siempre se busca una razón y llega el ataque. Siempre estoy convencido de las decisiones que tomo”, aportó. Con esa misma seguridad se espera que tomé una decisión. En River sueñan con que se quede, ¿lo hará?

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0