Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“Marengo es una chica inteligente, al margen de sus atributos”

15 de enero de 2015 21:31
11 0

Jueves, 15 de Enero de 2015

En diálogo con el programa radial Tierra de Locos de Rock & Pop, Marengo dijo que “es una linda sorprenda” y que le gusta “que los hombres se la jueguen. Ahora hay que ver si la producción quiere. Todavía no me llamaron. Me parece que sería una linda vuelta al Bailando, un desafío diferente“.

Al rato, Samid se unió a la comunicación telefónica y, con Rocío del otro lado, dijo: “Sería un honor que Rocío sea mi pareja del Bailando, si llego a concretar esto. Estamos negociando con Ideas del Sur. Sería un honor, Rocío”. “Nos veo en la final“, respondió Marengo.

Al preguntarle por qué quiere a Rocío como compañera de baile, dijo: “Yo la vi participar, principalmente me parece una chica muy inteligente. Al margen de los atributos personales que tiene que son extraordinarios. Estuve hace poco dando una conferencia en la facultad donde ella está estudiando periodismo, es una chica que se cultiva, que se prepara. Yo lo valoro mucho, la inteligencia y que intenta superarse permanentemente“.

“Samid tiene carisma. Estaría genial verlo en el Bailando. Sería mostrar otro Samid. Está bueno que se llegue al Mercado Central. Yo tengo el libro de Samid, y estaría bueno que se muestre en un programa tan popular”, sostuvo la rubia muy seriamente.

El empresario había contado que sin el apoyo de su mujer e hijos, sería casi imposible participar en Bailando. Sin embargo, asumió que su deseo de tener a Marengo de compañera no cayó del todo bien el en seno familiar. “Mi mujer me quiere matar. Se lo comenté, pero es una parte muy difícil, la estoy tratando de superar, de a poquito la estoy superando. Hubo varias charlas y con mis hijos también”.

Marengo, como una persona de bien, se ofreció a ayudarlo en ese aspecto: “Déjelo en mis manos. Durante los ensayos, la familia termina participando, va y hace mate, es muy divertido. Van a estar colaborando en los ensayos”.

Fuente: jornadaonline.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0