Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mario Pergolini sobre Tinelli: "Siempre nos fue muy difícil tener una relación"

20 de noviembre de 2018 07:20
72 0
Mario Pergolini sobre Tinelli: "Siempre nos fue muy difícil tener una relación"

En el ciclo Hablemos de otra cosa , emitido por LN+ , Pablo Sirvén compartió un mano a mano con Mario Pergolini . A lo largo de un diálogo en el que no quedó tema sin tocar, el periodista y empresario reflexionó sobre su histórica rivalidad con Marcelo Tinelli y sobre cómo, durante varios años, ambos parecían representar extremos opuestos e irreconciliables.

El fundador de Vorterix también habló sobre la forma en la que ve a Tinelli e incluso se animó a hacer una autocrítica: "Siempre nos fue muy difícil tener una relación. Él es un tipo más integrador que yo. Es una persona que creo que, de alguna forma, no quiere estar peleado. No se siente cómodo en eso. Tenerme a mí en frente me hubiese sido muy molesto".

Por último, Sirvén le consultó sobre cómo es la relación entre ambos hoy -si es que la hay- y allí Pergolini reveló un ámbito en el que, inesperadamente, cruzaron sus caminos: "Pudimos salvaguardar algo y es que mi hija y su hija menor, durante un tiempo, compartieron el colegio. Tuvimos que llegar a una especie de acuerdo, propuesto por los dos y por nuestras esposas. No teníamos que hacer que la gente se entere de eso porque íbamos a tener fotos de la salida. Yo me he esforzado mucho en preservar que mi familia no sea parte de todo esto y creo que lo logré".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0