Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Martín Fierro 2017: la ceremonia en vivo

19 de junio de 2017 00:39
41 0
Martín Fierro 2017: la ceremonia en vivo

Enterate el minuto a minuto de todo lo que pasa en la gran noche de los premios a lo mejor de la televisión

La gran noche de los premios a lo mejor de la televisión, los Martín Fierro, arrancó con un gran despliegue en la alfombra roja, por la que desfilaron todos los invitados y los candidatos a alzar los galardones más codiciados del medio. Desde las 19.15 pudimos ver cómo iban llegando los convocados a la fiesta por la pantalla de Eltrece, con la conducción de Iván de Pineda y Paula Chaves . Pese a la puntualidad de la transmisión, las grandes figuras comenzaron a llegar cuando faltaba media hora para el comienzo de la ceremonia.

Como siempre una de las más puntuales fue Mirtha Legrand que llevó como acompañantes a su hija Marcela Tinayre y su nieta, Juanita Viale. Las tres derrocharon glamour con sus looks.

Otras celebridades que desfilaron desde temprano en la alfombra roja fueron: Denise Dumas y Campi, Verónica Varano, Flavia Palmiero, Luciano Cáceres, Andrea Rincón, Narda Lepes, Karina Jelinek, y los conductores de la ceremonia, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka .

El hotel Hilton se vistió de gala para recibir a los invitados y desde las primeras mesas se podían ver a las máximas divas de la televisión, Mirtha, Susana Giménez junto a Marley, Nancy Dupláa y Pablo Echarri, entre otros.

Luis Ventura, presidente de APTRA, inauguró la noche con su discurso: "Espero que entendamos todos que esto es una celebración, una fiesta. Estar ocupando una de esas sillas implica que algo hemos hecho en este medio que es la televisión abierta. Cuando tomamos esta gestión decidimos no mirar atrás. Lo que hizo nuestra gente fue mirar para adelante", dijo el periodista y anunció las innovaciones de este año: el Martín Fierro de diamante, al que definió como "una joya", el Martín Fierro federal para el 29 de julio, y el Martín Fierro a las producciones digitales.

El primer premio. El primer galardón de la velada fue para Andrea Rincón , por su papel en La Leona. La actriz rompió en llanto y se besó con Martín Fabio, su flamante novio, el cantante de Kapanga."Quiero agradecer a vos negro, Pablito Echarri, negra, Nancy Dupláa, amiga de mi corazón. Martín Seefeld, gracias por darme la posibilidad de poder trabajar de lo que quiero, de lo que realmente me gusta, por permitirme hacer lo que quiero. Fue muy duro. Estuve esperando una posibilidad y ustedes fueron capaz de mirar más allá", dijo y tras interrumpirse varias veces porque decía sentirse "un manojo de nervios".

A continuación, el premio al mejor programa humorístico fue para Noticampi, de Martín Campilongo, o más conocido como Campi, quien se abrazó con Denise Dumas muy feliz. "Somos un pequeño grupo que laburamos muchísimo para hacer estos diez minutos de programa", dijo.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0