Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El martes 13 de Boca: demora de tres horas y problemas en el mismo avión que utilizó River el último fin de semana

14 de marzo de 2018 00:22
17 0

El plantel de Boca retrasó su viaje a la provincia de Mendoza para jugar la final de la Supercopa ante River. Si bien debería haber partido pasado el mediodía, el equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo más de tres horas de demora ya que el avión presentó desperfectos técnicos. Recién pudo salir alrededor de las 17.20, por lo que arribará a Mendoza a las 19.30.

La salida de la delegación xeneize fue programada para las 14.20 en vuelo chárter desde aeroparque con la empresa Flyest, pero los jugadores sintieron "calores en demasía" una vez instalados, según dijo un allegado al plantel a la agencia Télam, y se determinó la cancelación del vuelo en esa aeronave.

De esta manera, el arribo de Boca a la capital mendocina, que estaba estipulada para las 16, se retrasó varias horas.

El avión de Flyest fue el mismo que River contrató el fin de semana pasado antes del cotejo ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, y que registró un retraso de dos horas. Por este motivo, la dirigencia millonaria desistió de Flyest y contrató un avión de Andes. Boca, actual puntero de la Superliga y último campeón del fútbol argentino, enfrentará mañana a River, bicampeón de la Copa Argentina, por la definición de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 21.10.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0