Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Con masitas y colaciones, Salta recibe al primer vuelo de la low cost Flybondi

16 de junio de 2018 02:20
35 0

Funcionarios del gobierno provincial de Salta han recibido en el aeropuerto de la ciudad capital al primer vuelo de la empresa Flybondi que cubre la ruta aérea entre Buenos Aires y Salta. Junto a los pasajeros, ha arribado también el CEO de la empresa, señor Julian Cook.

Según la información oficial del gobierno provincial salteño, el vuelo decoló con 189 pasajeros desde el aeródromo de El Palomar, en la la Provincia de Buenos Aires.

En Salta, como era de esperar, la aeronave fue recibida con colaciones y masitas regionales, folletería de Salta, y números de música folklórica.

Junto al director de la compañía viajaron el gerente de relaciones laborales, Esteban Tosutti, y la directora de comunicaciones, Lucía Guinzo.

Según la información oficial del gobierno, nada más pisar suelo salteño, el CEO de la empresa fue obsequiado con un poncho salteño por el Ministro de Cultura y Turismo, señor Juan Manuel Lavallen.

El funcionario ha aprovechado para destacar que Salta cuenta con 114 vuelos semanales, entre destinos nacionales (Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Iguazú, Córdoba y Ushuaia) e internacionales (Asunción del Paraguay, Iquique, Santa Cruz de la Sierra y Lima).

Fuente: noticias.iruya.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0