Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Massa: "Voy a trabajar por la unidad del peronismo y para que vuelva al poder"

5 de enero de 2016 21:00
13 0
Massa: "Voy a trabajar por la unidad del peronismo y para que vuelva al poder"

Tras conocerse la noticia de que Massa viajará junto Macri al Foro Económico Mundial en Suiza, el principal referente del espacio UNA y ex candidato a presidente dio una entrevista televisiva en la que se definió: “Soy peronista. Soy un dirigente opositor que siempre le va a marcar al Gobierno lo que está mal y voy a defender a los más de 5 millones de argentinos que confiaron en nuestra propuesta”.

En ese sentido, Massa se refirió a la interna del Partido Justicialista y a la necesidad de una renovación en la conducción al señalar que va a “trabajar por la unidad del peronismo y para que vuelva el peronismo al poder”.

“Nosotros no estamos firmando la afiliación a un partido, sino que solamente vamos a acompañar al Presidente a Davos”, manifestó el ex intendente de Tigre, en declaraciones a Todo Noticias (TN), quien agregó: “Hay que terminar con la idea de amigo y enemigo”.

Sin nombrar a ningún dirigente del Frente para la Victoria, Massa sostuvo que “hay que tratar de construir liderazgos nuevos, modernos, que se acerquen a la gente con la verdad y para solucionar sus problemas”.

“Yo soy un dirigente de la oposición que quiere que le vaya bien a Macri y al país para poder competir dentro de dos y cuatro años con la vara bien alta mientras que hay otros que prefieren destruir y obstruir al Gobierno para que le vaya mal”, afirmó.

Fuente: telam.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0