Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Massa confirmó que mañana se reunirá con Macri: "No podemos seguir con la Argentina dividida"

11 de diciembre de 2015 05:15
12 0
Massa confirmó que mañana se reunirá con Macri: "No podemos seguir con la Argentina dividida"

El diputado del Frente Renovador llamó al diálogo y pidió darle "gobernabilidad" al nuevo presidente; criticó la ausencia de Cristina Kirchner en la ceremonia de traspaso

El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa , confirmó hoy que mañana se reunirá con el presidente Mauricio Macri "para charlar de la agenda que viene para el país", llamó al diálogo y dijo que va a defender las banderas de "un peronismo moderno".

El nuevo mandatario convocó para mañana a todos los dirigentes que competieron por la Casa Rosada en las elecciones de octubre pasado. "Seguramente, vamos a plantear nuestras metas, el 82 por ciento móvil para los jubilados, los temas que tienen que ver con el primer empleo de los jóvenes. Lo vamos a hacer con mucho respeto, pero con mucha firmeza", advirtió.

"Lo importante es que construyamos una argentina de diálogo donde le demos gobernabilidad al presidente", señaló.

Antes ingresar al Congreso para presenciar la jura de Macri, el ex intendente de Tigre agregó: "Hay que mirar para adelante, no podemos seguir con la Argentina dividida. La gente está harta de ver a los políticos peleando por el poder".

Además, criticó la decisión de Cristina Kirchner de no asistir a la ceremonia de traspaso. "Todo el proceso de traspaso fue triste para la Argentina", sostuvo.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0