Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Massa les pidió a Scioli y Macri que "bajen un poquito la soberbia": "La gente todavía no votó"

15 de octubre de 2015 15:26
23 0
Massa les pidió a Scioli y Macri que "bajen un poquito la soberbia": "La gente todavía no votó"

El candidato a presidente del Frente UNA insistió en que estará en el ballottage y prometió "terminar con el kirchnerismo"

A diez días de las elecciones generales, el candidato a presidente del frente UNA, Sergio Massa , les envió un mensaje a su principales rivales en la disputa por la sucesión de Cristina Kirchner. Tras participar de la inauguración de un hospital maternal en su terruño, el diputado nacional se mostró confiado de que estará en el ballottage para "terminar con el kirchnerismo" y les pidió a Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos) que bajen "la soberbia" y esperen los resultados de los comicios antes de descartarlo como contrincante para una eventual segunda vuelta.

"Quiero decirle a quienes compiten conmigo por el cariño de la gente que bajen un poquito la soberbia que todavía la gente no votó. En lugar de gritar goles, que el gobernador grite al lado de las madres que lloran porque murieron sus hijos por la inseguridad", dijo Massa sobre el mandatario provincial.

Y agregó: "Quiero decirle al ingeniero [por Macri] que no se coma el desayuno antes de la cena. Vamos a estar en la segunda vuelta y vamos a cambiar una página de la historia. A ellos les digo que no se dejen llevar por la soberbia porque el 25 de octubre la gente va a poner a aquellos que queremos progreso, orden y, por sobre todo, unidad para la Argentina".

Metido de lleno en el tramo final de la campaña, el ex intendente de Tigre llamó a "terminar con la idea" de que en la Argentina los que ganan las elecciones "se transforman en dueños del Estado".

"Estamos trabajando en equipo y convocando a todos, radicales, peronistas, independientes, socialistas y vecinalistas a construir la Argentina que viene. La Argentina que viene no es para uno, es para equipos. Es el país de la unidad, la paz ante tanta violencia, tanto odio y soberbia", afirmó.

El candidato de UNA dijo que convocará al diálgo a los dirigentes de Cambiemos, Progresistas, de Margarita Stolbizer, o Compromiso Federal, de Adolfo Rodríguez Saá, que "piensen que hay que cerrar una etapa y dar vuelta una página de la historia".

"Vamos a estar en la segunda vuelta y vamos a terminar con el kirchnerismo. Somos los únicos que podemos hacerlo. Es unánime la opinión de los encuestadores en ese sentido", apuntó.

El candidato a diputado nacional del frente UNA, Marco Lavagna, a los postulantes al Parlasur Jorge Vanossi y Fernanda Gil Lozano de ese espacio mantuvieron una reunión con diplomáticos de la Embajada de Brasil en la que analizaron la relación actual entre la Argentina y el gobierno de Dilma Rousseff.

"Es importante recuperar el dialogo con nuestros principales socios estratégicos regionales para que Argentina vuelva a insertarse en el mundo de una manera productiva y competitiva. Tenemos que dotar al Parlasur de funciones que lo conviertan en la antesala de un parlamento regional como es hoy el de la Union Europea", sostuvo Lavagna, según se informó en un comunicado de prensa.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0