Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Massa puso a disposición sus equipos por 90 días

11 de diciembre de 2015 19:32
18 0
Massa puso a disposición sus equipos por 90 días

Sergio Massa, diputado nacional por el Frente Renovador, aseguró tras su reunión con el presidente Mauricio Macri que puso a disposición del nuevo gobierno "un paquete de leyes y las pusimos para que puedan ser materia de consulta".

El excandidato presidencial agregó que "mientras que no haya sesiones en el Congreso, en lugar de hacer el aporte del parlamento le pusimos un elemento de apoyo".

En una conferencia de prensa en conjunto con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Massa afirmó que "vamos a oponernos proponiendo para plantear un mejor mecanismo de funcionamiento del estado argentino". En materia de política exterior Massa aseguró que "tenemos que avanzar en la derogación del memorando con Irán".

Al ser consultado por ámbito.com sobre posibles avances en la universalización de la AUH, Massa afirmó: "Creemos en un acuerdo con las fuerzas políticas para reducir la pobreza en la Argentina". Por otra parte, el líder del Frente Renovador pidió que "vayamos día a día para que este gobierno le vaya bien".

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0