Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Massa se mostró con De la Sota en la comida anual del CIPPEC

14 de abril de 2015 03:59
25 0

ELECCIONES 2015.Hubo asistencia perfecta de la oposición y fuerte presencia del oficialismo con el triunfante Urtubey.

El CIPPEC ratificó anoche su poder de convocatoria política, empresarial y social, con una nueva edición de su cena aniversario. Una actividad que nadie se quiere perder. De hecho, por orden de aparición, desde las 20.30 fueron llegando al hotel Hilton, en Puerto Madero, los principales precandidatos presidenciales como Mauricio Mauricio, Ernesto Sanz, Elisa Carrió. Después, en otra tanda, entraron Sergio Massa, Daniel Scioli y Margarita Stolbizer. La diputada llegó con el santafecino Hermes Binner que le delegó la carrera presidencial.

En la polarizada Argentina de hoy el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, una de las principales ONGs del país, está tratando de impulsar el debate presidencial.

A su vez, a los políticos salían saludarlos fuertes empresarios del país empezando por la plana mayor de la UIA, desde Héctor Méndez a Cristiano Rattazzi, entre otros Pero también Alejandro Bulgheroni, Santiago Soldati, Juan José Aranguren, Hugo Sigman, entre muchos otros.

Macri con Sanz, ambos con sus respectivas esposas y también con Carrió. Caminaron juntos por todo el salón bajos los flashes y preguntan de periodistas. La noche para el trío había arrancado temprano en el departamento Lilita, donde recibió a Macri y a Sanz para una charla reservada. Carrió viajó en el mismo auto con el jefe de Gobierno y su esposa Juliana Awada hasta el Hilton. A él todos le preguntaban por qué tenía vendada su mano a lo que explicó que padecía una tendinitis por saludar a tanta gente. Del fondo inesperadamente apareció su favorito para sucederlo, Horacio Rodríguez Larreta.

En una velada ideal para la “política de la foto”, tan de tiempos de campaña y a la que la clase política se dedica con fruición, entraron juntos Massa con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. Flashes. Comentarios. “Hay que buscar consensos sobre los temas que le interesan a la gente”, coincidieron ambos, eludiendo cualquier otra definición.

Mientras las cámaras los seguían, por su izquierda los esquivaron rumbo al salón, radiantes, Scioli y Karina Rabolini, vestida de largo, rojo furioso. Los seguía el jefe de Gabinete del gobernador, Alberto Pérez y Jorge Telerman entre otros. Scioli negó rotundamente y hasta preguntando para qué largaban versiones de que el gobernador Juan Manuel Urtubey, triunfante en las PASO salteñas del día anterior pudiera ser su vice. Pero Karina dio un saltó atrás porque justo había llegado Urtubey, que venía de la Rosada, de ver a la Presidenta.

Los dos peronistas se abrazaron. Karina también fue muy hábil al ponerse en el medio para la foto con el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, dándole carácter protocolar.

Otros protagonistas de la noche fueron el ex canciller Jorge Taiana, la diputada Victoria Donda y el candidato a jefe de Gobierno Humberto Tumini. El senador Gerardo Morales, la diputada Patricia Bullrich, el juez Ariel Lijo, el fiscal José María Campagnoli, Carolina Barros, de Corporación América, y los embajadores de Alemania y Reino Unido, entre muchos otros.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0