Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Matan de un balazo al peluquero de Nazarena Vélez

23 de mayo de 2014 04:17
15 0
Matan de un balazo al peluquero de Nazarena Vélez

El peluquero de la actriz Nazarena Vélez fue asesinado el miércoles de un balazo en Moreno y se investiga si lo mataron para robarle o si el crimen está vinculado a una deuda.

Se trata de Hugo García (41), un estilista que atendía un local del "Viejo Shopping" y que, además, solía peinar a Nazarena, además de a otras famosas.

El crimen fue descubierto el miércoles a las 3 de la madrugada, en plena tormenta, en un baldío con basura ubicado a pocos metros del cementerio de la localidad La Reja, en Moreno. Allí el cadáver fue visto por un panadero que avisó a la Policía.

El jefe policial indicó que al encontrar el cadáver de la víctima, ésta no llevaba documentos, por lo que lograron identificarla luego de localizar a su padre.

Si bien Nazarena escribió en su Twitter que García había sido asesinado de un puñalada durante el robo de 200 pesos, los peritos policiales determinaron que el peluquero presentaba un balazo que le entró de frente por un hombro y salió por la espalda.

En la autopsia, los forenses determinaron que el disparo ingresó con un ángulo empinado, de arriba hacia abajo, y que el proyectil atravesó uno de sus pulmones. Además, los peritos no hallaron ningún proyectil en el lugar donde se encontró el cuerpo, por lo que se trata de establecer dónde lo mataron.

Voceros judiciales indicaron que el cadáver de García fue hallado sin billetera ni celular, por lo que pudo haber sufrido un robo. Sin embargo, los pesquisas también creen que el móvil del crimen puede estar relacionado a una deuda que García mantenía con una persona que ahora está bajo investigación.

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0