Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mauricio Macri: "Argentina no tiene suficiente energía para poder crecer"

25 de octubre de 2016 11:14
18 0

El mandatario justificó la propuesta de aumentar la tarifa de luz a principios de 2017. Lo hizo durante una recorrida por La Matanza

Luego del mensaje de apoyo a los vecinos de La Matanza brindado por el papa Francisco, el presidente Mauricio Macri regresó al distrito más populoso del conurbano bonaerense para recorrer las obras del Metrobus, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la intendente Verónica Magario.

En ese marco, aprovechó para referirse a la postura que tendrá el Gobierno en la audiencia pública para discutir la tarifa de la luz, en donde propondrá un incremento en la tarifa para febrero de 2017.

"Vamos a explicar lo que se está haciendo, lo que vamos a invertir para volver a tener suministro seguro, que no nos afecte si hace calor o hace frío y nos quedemos sin luz, sin gas", indicó el mandatario, y agregó: "La Argentina no tiene suficiente energía para poder crecer y acompañar todos los proyectos que están viniendo a radicarse".

"Estoy contenta de que el Presidente y la Gobernadora hayan venido, de haber compartido la recorrida porque es la única obra que se ha reactivado en La Matanza; para nosotros es bienvenido cuando sean trabajos, inversiones en nuestras ciudades porque la venimos pasando mal, y se perdieron 20 mil puestos de trabajo", aseguró Magario en diálogo con radio La Red.

Este encuentro se realizó en el marco de una relación tirante entre Magario y las administraciones de Nación y Provincia por el intento de dividir en cuatro al municipio y el avance del proyecto impulsado por el oficialismo para crear una Agencia de Municipios que funcione de manera parelela a la FAM, que preside justamente la matancera.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0