Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mauricio Macri dejó su casa de Palermo y comienza el primer día de gestión como presidente

11 de diciembre de 2015 10:36
14 0

El líder de Cambiemos estrena hoy formalmente su rol con una agenda repleta de actividades; se reunirá con los ex candidatos presidenciales, inaugurará obras en San Antonio de Areco y participará del tedeum en la Catedral

El flamante presidente, Mauricio Macri, iniciará oficialmente su gestión de gobierno con una agenda repleta de actividades.

Tras cumplir con el protocolo y participar de la función especial en el Teatro Colón realizada anoche en su honor, Macri viajará a San Antonio de Areco para inaugurar obras en la Ruta 8, mantendrá una serie de reuniones con los candidatos presidenciales de las últimas elecciones, en busca de apoyo legislativo para el paquete de medidas económicas que enviará el Congreso; y participará del tedeum en la Catedral Metropolitana.

La intensa jornada comenzó pasadas las 7.30, cuando el Presidente dejó su departamento de Palermo, ubicado en la Avenida del Libertador al 2700, rumbo a Aeroparque con destino a la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco. Allí inaugurará un tramo de la Ruta 8.

Más tarde, volverá a la Capital Federal para dar inicio a los encuentros que realizará con los ex candidatos presidenciales, organizados por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Daniel Scioli, ex candidato a la Casa Rosada por el Frente para la Victoria, será el primero en ser recibido por Macri. La reunión está prevista para las 10.30. La agenda seguirá con Sergio Massa, que tiene cita a las 15. A las 17, lo visitará Adolfo Rodríguez Saá. Entre mañana y el lunes llegaría el turno del resto de sus competidores: Margarita Stolbizer y Nicolás del Caño.

Hoy, en el medio de los encuentros entre Scioli y Massa, Macri irá a la Catedral, adonde asistirá junto con su gabinete de ministros. El Presidente asistirá a la invocación religiosa, que será presidida por el Arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, poco antes del mediodía.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0