Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió encabezaron un nuevo timbreo nacional

10 de junio de 2017 15:50
30 0
Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió encabezaron un nuevo timbreo nacional

Se mostraron juntos en Caballito, a días de la fecha límite para la inscripción de alianzas, de cara a las elecciones de octubre

Ministros e intendentes de Cambiemos realizaron una nueva jornada de timbreo en todo el país con el lema "Vamos Juntos", a días de la fecha límite para la inscripción de alianzas, de cara a las elecciones de octubre. El presidente Mauricio Macri se mostró junto a la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió , en una reunión con vecinos en el barrio de Caballito donde también participó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta .

En el inicio formal de su campaña para las elecciones de octubre, Carrió estuvo de buen humor y ratificó su alianza con Cambiemos. "Nosotros con Mauricio tenemos una cosa muy auténtica. Discutimos, nos abrazamos y después comemos un asado", expresó la diputada.

En diálogo con la prensa, el jefe de Gobierno de la Ciudad expresó: "La inseguridad es una de las principales preocupaciones. Después, tenemos muchos vecinos que están contentos porque e libero toda la zona de Rivadavia y Acoyte como centro comercial que estaba tomada por la venta ambulante". Larreta se metió en la campaña política y le pegó a Martín Lousteau: "Tiene derecho a participar, hay candidatos de distintos partidos. El decidió irse del gobierno de Macri. La gente es la que va a votar y elegir".

La jornada de timbre se extendió a lo largo del país. El subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, se mostró desde su cuenta en la red social Twitter en Hurlingham para "escuchar a nuestros vecinos", mientras el intendente de Pinamar, Martín Yeza, pidió "timbrear con toda que tenemos que seguir cambiando el país".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0