Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mauricio Macri, en medio de la polémica por Milagro Sala: "Nuestro compromiso es terminar con el clientelismo"

2 de agosto de 2017 23:30
23 0

El mandatario visitó la provincia de Jujuy y se mostró con el gobernador Gerardo Morales. "Le estamos ganando a la resignación y al miedo", aseguró

Mientras continúa la polémica en torno a la situación de Milagro Sala tras la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que recomendó otorgarle la prisión domiciliaria a la dirigente de la Tupac Amaru, el presidente Mauricio Macri visitó tierras jujeñas.

Allí, el jefe de Estado se mostró con el gobernador Gerardo Morales y, aunque no nombró a Sala, aseguró que su gestión trabaja para "poner el Estado al servicio de la gente y no de la política, para terminar con el clientelismo y devolverle la independencia a cada argentino".

"Hoy le estamos ganando a la resignación y al miedo", sostuvo Macri, en el evento realizado en las instalaciones de la Federación Gaucha, en San Salvador. Allí, redobló las críticas contra el kirchnerismo, y volvió a reiterar que sus dirigentes "vuelven con el miedo, pero nosotros sabemos que el camino que hemos elegido es el correcto".

A poco de conocer la resolución de la CIDH y mientras se espera una decisión de la Justicia jujeña sobre Sala, varias personas que sufrieron persecución de la Tupac Amaru expresaron su preocupación por la posible liberación de la dirigente kirchnerista.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0