Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mauricio Macri en Tecnópolis: selfies de perrito, maquillaje y miedo a los dinosaurios

19 de julio de 2016 14:06
9 0

El Presidente encabezó la inauguración formal de la muestra y dejó una serie de imágenes insólitas

Mauricio Macri apuesta buena parte de la comunicación de su gobierno a las redes sociales. Pero esta mañana sorprendió incluso a sus propios colaboradores con las postales que dejó en su visita a Tecnópolis. Descontracturado, el Presidente aceptó se mostró fascinados por las réplicas gigantes de dinosaurios, aceptó dejarse maquillar por unas youtubers y hasta se sacó selfies con filtros de hippie y perrito para Snapchat.

Algunas imágenes fueron subidas a la cuenta que el propio mandatario tiene en Snapchat, pero las más jugosas fueron las que los propios usuarios subieron a sus cuentas de redes sociales.

Como parte de su recorrida por Tecnópolis, Macri tuve un breve encuentro con un grupo de youtubers y otras estrellas de redes sociales en el flamante espacio "Nuevos contenidos" de la feria. Allí, los visitantes podrán conocer a algunas de las mayores estrellas de redes sociales del país, conocer cómo se produce un video para Youtube y hasta hacer sus propias filmaciones en los decorados especiales.

Algunas de las jóvenes estrellas invitaron al Presidente a sacarse una selfie con ellos para Snapchat. Él no sólo accedió, sino que también se animó a posar con el filtro de perrito, uno de los más populares de la red social.

Con el correr de la mañana, las imágenes que Macri se sacó en Tecnópolis empezaron a circular por las redes. A través de su cuenta de Twitter, el usuario @guidomoran mostró su propia selfie con el Presidente. Esta vez, el jefe de Estado se animó a posar con el filtro de hippie y a hacer caras para la cámara.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0