Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mauricio Macri volvió de España y elogió a Aerolíneas Argentinas por Twitter

26 de febrero de 2017 10:49
19 0

El Presidente llegó en el vuelo 1133 y ni bien aterrizó escribió un mensaje en las redes sociales

El presidente Mauricio Macri emprendió ayer por la tarde, en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas , el viaje de regreso a Buenos Aires tras la visita de Estado que realizó a España .

Minutos después de las 19 hora española (15 hora argentina) el Jefe del Estado, junto a la primera dama, Juliana Awada , y su hija Antonia, se embarcaron en el aeropuerto madrileño de Barajas con destino a la ciudad de Buenos Aires, cuyo arribo tuvo lugar pasadas las 4 de la madrugada del domingo, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Al aterrizar, el Presidente aprovechó la puntualidad del servicio de la línea de bandera para publicar un mensaje en las redes social, en apoyo a la empresa: "¡Llegamos en horario! Comprobé por qué @Aerolineas_AR es una de las 20 empresas más puntuales del mundo. ¡Felicitaciones al equipo!".

Según confirmaron a la agencia Télam, ahora Macri pasará dos días en la residencia de Chapadmalal, en el Partido de General Pueyrredón, a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde descansará junto a su familia durante el feriado de carnaval.

Este miércoles primero de marzo, el Presidente inaugurará la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, a las 11.30, ante la cual delineará los objetivos para el año parlamentario y hará un balance de su primer año de gobierno, además de realizar algunos anuncios.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0