Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mauro Zárate se destacó en la goleada de Fiorentina

29 de septiembre de 2016 22:14
24 0

El delantero Mauro Zárate marcó este jueves dos tantos en la goleada de Fiorentina de Italia sobre Qarabag de Azerbaiyán por 5-0, de local, en un partido por la segunda fecha del Grupo J de la Europa League.

Zárate, ex-Vélez, ingresó en el segundo tiempo y convirtió el cuarto y quinto gol a los 18 y 33 minutos. Antes anotaron el senegalés Khouma El Hadji Babacar (39m. PT y 47m. PT) y el croata Nikola Kaliniæ (43m. PT).

Fiorentina, con la gran victoria, se convirtió en el líder del Grupo J con 4 puntos; mientras que Qarabag, con la derrota, se quedó con 1 unidad.

Por su parte, en el otro partido de la zona, Slovan Liberec de República Checa (1) perdió ante PAOK de Grecia (4) por 2-1, de local.

Asimismo, el delantero Rodrigo Palacio, ex-Boca Juniors, marcó en la derrota de Inter de Italia ante Sparta Praga de República Checa por 3-1, de visitante, por el Grupo K, que lo tiene en el último lugar sin puntos.

Palacio descontó a los 26 minutos del segundo tiempo, donde también jugaron Mauro Icardi, Ever Banega y Cristian Ansaldi.

Por último, Roma de Italia, con Federico Fazio, Diego Perotti, Leandro Paredes y Juan Iturbe de titulares, goleó Astra de Rumania por 5-0, en un partido por el Grupo E. Fazio, ex-Ferro Carril Oeste, marcó a los 47 minutos de la primera etapa.

Grupo A: Fenerbahce de Turquía 1 - Feyenoord de Holanda 0 y Manchester United de Inglaterra (Sebastián Romero y Marcos Rojo) 1 - Zorya Luhansk de Ucrania 0.

Grupo B: Astana 0 - Young Boys de Suiza 0 y Olympiacos de Grecia (Esteban Cambiasso) 0 - APOEL de Chipre (Facundo Bertoglio) 1.

Grupo C: Qabala 2- Mainz de Alemania (Pablo de Blasis) 3 y Saint-Etienne de Francia 1 - Anderlecht de Bélgica 1.

Grupo D: Zenit de Rusia 5 - AZ Alkmaar de Holanda 0 y Dundalk de Irlanda 1 - Macabbi Tel Aviv de Israel (Ezequiel Scarione) 0.

Grupo F: Athletic de Bilbao de España 1 - Rapid Viena de Austria 0 y Genk de Bélgica 3 - Sassuolo de Italia 1.

Grupo G: Ajax de Holanda 1 - Standard Lieja de Bélgica 0 y Celta de Vigo de España (DT Eduardo Berizzo y Gustavo Cabral) 2 - Panathinaikos de Grecia (Cristian Ledesma y Lucas Villáfañez) 0.

Grupo H: Gent de Bélgica 2 - Konyaspor de Turquía 0 y Shakhtar Donetsk de Ucrania (Facundo Ferreyra) 2 - Sporting Braga de Portugal (Tomás Martínez) 0.

Grupo I: Schalke de Alemania 3 - Salzburgo de Suiza 1 y Krasnodar de Rusia 5 - Niza de Francia 2.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0