Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maxi López habló de la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección

30 de mayo de 2017 19:04
42 0

Seung-Ho Paik y un festejo de gol dedicado a Diego Maradona.

La relación de Maxi López y Mauro Icardi fue motivo de comentarios por un espectro de público que va mucho más allá del que habitualmente ve partidos de fútbol. Cuando Icardi se puso en pareja con Wanda Nara, madre de los hijos del ex delantero de River, la situación disparó todo tipo de comentarios, que aún resuenan cada vez que sus equipos se enfrentan -Icardi es la gran estrella del Inter mientras que Maxi integra el plantel del Torino, ambos en la Liga italiana. Este miércoles, López dejó una declaración que tiene un mínimo olor a tregua con su ex amigo, y aprobó su convocatoria a la Selección.

“Si Icardi puede darle una mano a la Selección para conseguir títulos, yo soy un argentino más y quiero que el equipo gane cosas importantes”, afirmó Maxi en declaraciones a Fox Sports. Además, definió al delantero del Inter como “un buen jugador”.

En reiteradas ocasiones se especuló con que la ausencia de Icardi en las convocatorias a la Selección tenía que ver con la situación extrafutbolística que se había generado con Maxi. Diego Maradona, por ejemplo, sentenció en su momento que “en la Selección no pueden jugar los traidores”. Con la llegada de Jorge Sampaoli, parece haber habido una suerte de “amnistía”, y llegó la convocatoria de Icardi para los partidos ante Brasil y Singapur en los que comenzará su ciclo.

Maxi, de todas maneras, descartó que hubiera habido una suerte de veto a Icardi de otros jugadores de la Selección. “Estoy hace varios años en el fútbol y eso que se dice de que los jugadores le armen el equipo al entrenador, yo no lo vi nunca”, sentenció.

Icardi, de 24 años, viene de hacer un buen campeonato con el Inter, con el que anotó 24 goles en 34 partidos en la Liga. En cambio su equipo, uno de los más poderosos de Italia en lo económico, apenas pudo completar un séptimo puesto y quedó afuera de la clasificación a ligas europeas.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0